martes, 12 de enero de 2016

Confess-Collen Hoover


 Titulo: Confess   
Título en español: Confesiones
Autora: Collen Hoover
Editorial: Atria
Paginas: 242


               Reseña: Confess

       Podemos cometer muchos errores, al igual que todo los seres humanos, pero; ¿Qué hacemos cuando esos errores se convierten en grandes obstáculos en nuestro camino? Auburn Reed oculta un gran secreto sobre su pasado, algo que la ha estado atormentando desde hace mucho tiempo; se ha propuesto muchas veces reparar todo aquello de su pasado que la atormenta, sin embargo; nada ha sido suficiente. 

       Cuando Owen Gentry, un artista muy reconocido de Texas entra en su vida, todo comienza a dar giros inesperados para ella, siempre pensó que nunca se volvería a enamorar como cuando lo estuvo de su primer amor, pero se dará cuenta pronto que él no sólo traerá el amor a su vida, Owen al igual que Auburn oculta muchos secretos sobre su pasado, ¿El amor sera suficiente como para confesar todos los errores de tu pasado?


                                 Citas Favoritas

 

"Te amaré por siempre. Incluso cuando no pueda."

 "No me siento perdida en él en absoluto, porque es la primera vez que he
sentido como si alguien realmente me hubiera encontrado."


"No creí que verla dolería tanto. Cada parte de mí duele. Mis brazos ruegan
por abrazarla. Mi boca pide a gritos la suya. Mi corazón anhela amar el suyo."




               
                          
                            Opinión personal

       Confess sin duda me pareció un libro muy entretenido, fácil de leer y con una trama interesante ; como siempre Collen Hoover escribiendo historias donde los secretos y el amor son los protagonistas principales. 

     La vida de Auburn fue muy parecido a lo que las adolescentes hoy en día están pasando, me gustaría hablar un poco más sobre este tema, pero les haría spoiler, así que espero que lo lean y me comenten que piensan sobre este maravilloso libro.



 

                  ¿Hay una película de este libro?
             
         Hasta ahora no se ha hablado de una película oficial de este libro, esperemos que en algún futuro la hagan y sea una muy buena adaptación. ¡Seguimos a la expectativa!



        Si ya leíste el libro ¿nos comentas que tal te pareció? y si aún no lo has hecho, ¿lo harás?, déjanos un comentario, nos encantara leerte.