martes, 26 de julio de 2016

Besos que Matan



Título: Besos que matan
Autor: James Patterson
Fecha de publicación: 11 de Enero de 1995
Páginas: 451
Género: Suspense

Reseña: Besos que matan  

     El sur de los Estados unidos se ve fuertemente afectado por dos psicópatas y asesinos que buscan secuestrar y asesinar a las mujeres más apetecibles que puedan encontrar. Buscan cumplir sus fantasía sexuales más sangrientas y macabras que la sociedad pueda imaginar; se hacen llamar Casanova y El Caballero, y aunque están separados a muchos metros de distancia y buscan características en las mujeres muy distintas; Casanova y el Caballero demostraran que son muy iguales al realizar crímenes perfectos y exquisitamente aterradores. 

    Es secuestrada por Casanova una de las sobrinas de Alex Cross; un detective, psicólogo y policía muy conocido en Estados Unidos por sus grandes hazañas en las capturas de peligrosos criminales. Buscar y analizar bien cada detalle será fundamental para Alex Cross en esta interminable búsqueda, cada detalle será importante, y junto con la ayuda de Kate McTiernan; una de las víctimas de casanova, logrará o no descubrir las verdaderas identidades de estos fanáticos del control y la posesión. Todos son sospechosos en este caso y el que menos piensan podría ser el más culpable, cada minuto podría determinar la vida o muerte de una nueva víctima.



                     Cita Favorita:

"Ah, me imagino que deseo enamorarme, estar enamorado durante un tiempo. Quiero sentir el romance auténtico todos los días que pueda. Quiero sentir algo especial en mi vida. Quiero vivir  en intimidad con otra persona. No soy tan distinto de los demás. Con la particularidad de que yo actúo, en vez de soñar despierto."
 
Comentario Personal
    ¡Cielos! creo que no existe una palabra que pueda expresar toda la emoción que he sentido leyendo este libro en particular, al principio puede resultar un poco lenta o aburrida la lectura, pero poco a poco la cosa comienza a ponerse más y más interesante, estuve mucho tiempo con este libro en mi estante y la verdad es que lo había subestimado mucho, no es el tipo de lectura que acostumbro a leer, ¡No puede serrrr! creo que es la tercera vez que he dicho eso desde mis recientes entradas, pero sí, sin duda he estado saliendo de mi zona de confort, de esas lecturas románticas y repetitivas (duele decirlo, pero así es) he pasado a leer libros de terror, acción, auto ayuda, investigación y hasta economía y créanme es una de las mejores decisiones que he tomado. Un verdadero lector tiene que estar abierto a nuevas lecturas, sin importar el género literario.


    Recomiendo totalmente este libro, es muy entretenido y aprenderás muchas cosas de él, Alex Cros es sin duda uno de los personajes literarios que más me ha encantado; es inteligente, astuto y hasta tiene un peculiar sentido del humor que resulta gracioso y un  poco extraño. Cuando llegues a la mitad del libro habrás aprendido tanto de los detectives que protagonizan esta historia que comenzaras a buscar por tu cuenta a los verdaderos culpables, al menos así me pasó a mí, llegue a un punto en que hasta pensé en volver a leer el libro para ver qué había pasado por alto y qué personaje había tenido un comportamiento raro y fuera de lo normal.

 ¿Hay una película de este libro?

Sí, espero que la puedan ver, es genial. La protagonizan Morgan Freeman como Alex Cross y Ashley Judd como Kate McTiernan.


   Recuerda dejar un comentario si piensas leer el libro o si ya lo leíste y te gustaría hablar un poco de él, me  gustará mucho leerte.