Mi Novio es un Zombie: Reseña

Título Alternativo:  "Memorias de un Zombie Adolescente"  "R y Julie"
Título original:  Warm Bodies
Autor: Isaac Marion
Año de publicación: 2010
Warm Bodies: Reseña

Tras desarrollarse un apocalipsis en el mundo, todo queda dividido entre los seres vivos y los muertos, quienes son convertidos en zombies y pasan por una variedad de etapas hasta que terminan por convertirse en “Huesudos”. R quien es el personaje principal de esta historia aún se encuentra en la primera etapa de este cambio , pero sin embargo el tampoco  logra recordar nada de su pasado  .

Lleva una vida “típica” de un zombie, camina sin rumbo, se alimenta de cerebros humanos cuando tiene hambre, y dialoga un poco con su amigo “M” de vez en cuando, sí, tal cual leíste, al comenzar este libro olvídate de que los zombies solo comen cerebros”, porque en este  libro se demostrara todo lo contrario, R es capaz de ser consciente y crítico acerca de todo lo que sucede, pero aún así su vida resulta agobiante, estando el en una terrible crisis existencial.     Todo esto cambia cuando aparece Julie, una humana a la cual el solo quería salvar de ser comida por otros zombies, pero quien desde el momento en que aparece comienza no solo a cambiar la vida cotidiana de R sino también la de los demás zombies.

Reglas comienzan a cambiar cuando sentimientos comienzan a surgir, el amor de Julie y R  ,¿podrá  ser capaz de cambiar el mundo?, ¿podrán  cambiar lo que les repara el destino? no puedes quedarte sin leer esta historia fuera de lo normal y repleta de amor.

Citas Favoritas

"Me gustaría terminarlo aquí. ¡Qué bonito sería, si pudiera editar mi propia vida! Si pudiera detenerme en mitad de una oración y ponerlo todo a descansar en algún cajón, consumar mi amnesia y olvidar todas las cosas que han sucedido, que están sucediendo y que están a punto de suceder. Cerrar los ojos e irme a dormir feliz."