sábado, 21 de mayo de 2016

Vivan los pitufos


¡Vivan los pitufos!
      
      Desde pequeña siempre me ha gustado mucho leer, pero siempre eran historias cortas o simplemente libros de cuentos, los primero fueron los libros de los pitufos, me encantaba que cada página tuviera una ilustración, y se me hacía más divertido leerlo, y claro, solo era una niña de 6 o 7 años. Cuando tenía 11 años una profesora nos mando a leer "100 años de soledad" de Gabriel García Márquez; sin embargo, no termine de leerla porque me pareció eterna y aburrida. Tengo el libro aún en mi estantería si en algún momento decido terminarlo, montaré una reseña.

         El primer libro que de verdad leí completo fue, "A orillas del río piedra, me senté y lloré" de Paulo Coelho, me pareció un libro interesante y lindo, desde que lo leí me hice fanática de este escritor, recuerdo que comencé a leer y leer solo libros de él, tenía en mi cabeza que ningún escritor sería tan bueno como él, lo sé, estaba un poco demente.

       Un día decidí entrar a un blog para leer más sugerencias y fue cuando encontré "beautiful disaster" de jamie McGuire, fue desde aquí que de verdad comencé a apasionarme de la lectura, leía los libros en horas y al terminarlos ya estaba buscando más, amanecía leyendo y mi mamá comenzó a decirme que terminaría loca si seguía así, hoy en día he aprendido a manejar mi tiempo, y a darle a la lectura el lugar que se merece, recuerden que muchas veces estamos tan de lleno en la lectura que cuando nos damos cuenta nos hemos perdido de momentos importantes en nuestra vida y que nunca vamos a poder recuperar, ¡que los libros no dirijan tu vida, tú decide cuándo y dónde leerlos!

       Así fue como comenzó todo, y no me arrepentiría ni un instante de todo ello, porque ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Hice esta entrada por la invitación del blog Leyendo y siendo feliz, gracias Marie. Ustedes también están invitados a hacerlo, me encantara leerlos ¡Fighting!





2 comentarios:

  1. ¡Hola, Manuel! Bueno, Paulo sigue siendo uno de mis escritores favoritos, es un gran escritor, claro...ya no lo considero el mejor.

    ResponderEliminar