
Desde pequeña siempre me ha gustado mucho leer, pero siempre eran historias cortas o simplemente libros de cuentos, los primero fueron los libros de los pitufos, me encantaba que cada página tuviera una ilustración, y se me hacía más divertido leerlo, y claro, solo era una niña de 6 o 7 años. Cuando tenía 11 años una profesora nos mando a leer "100 años de soledad" de Gabriel García Márquez; sin embargo, no termine de leerla porque me pareció eterna y aburrida. Tengo el libro aún en mi estantería si en algún momento decido terminarlo, montaré una reseña.

El primer libro que de verdad leí completo fue, "A orillas del río piedra, me senté y lloré" de Paulo Coelho, me pareció un libro interesante y lindo, desde que lo leí me hice fanática de este escritor, recuerdo que comencé a leer y leer solo libros de él, tenía en mi cabeza que ningún escritor sería tan bueno como él, lo sé, estaba un poco demente.

Así fue como comenzó todo, y no me arrepentiría ni un instante de todo ello, porque ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Hice esta entrada por la invitación del blog Leyendo y siendo feliz, gracias Marie. Ustedes también están invitados a hacerlo, me encantara leerlos ¡Fighting!
¿ahora que piensas de Paulo?
ResponderEliminar¡Hola, Manuel! Bueno, Paulo sigue siendo uno de mis escritores favoritos, es un gran escritor, claro...ya no lo considero el mejor.
ResponderEliminar