domingo, 1 de mayo de 2016

Liebster Award 2

Liebster Award 2


Primero que nada queremos agradecerle a Leyendo y siendo feliz por nominar a nuestro blog por segunda vez. Muchas gracias pequeña, saludos.



Reglas a seguir:
-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
-Responder a las 11 preguntas que te hagan.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles sobre la información.

Preguntas:
1. ¿cuál es el libro que siempre recomiendas?

Las ventajas de ser invisible, es uno de esos libros que nunca te decepciona y sin dudas ha sido uno de los mejores que he leído hasta ahora.


2. Un libro que jamás recomendarías.

La verdad es que la mayoría de los libros que he leído me han gustado bastante así que no tengo uno que no recomendaría.

3. Un libro que tenías muchas ganas de leer y luego te decepcionó.

Un libro llamado Esmeralda de la Trilogía Piedras preciosas de la escritora Kerstin Gier. El libro me gusto pero alguna que otra cosa me enfadaron un poco y el final se puede decir que me decepciono.

4. ¿escribes las reseñas espontáneamente o la escribes antes y programas cuando publicarlas?

Las escribo espontáneamente.

5. Un libro que leerías en un viaje de avión.

La tregua del escritor Mario Benedetti.


6. El mejor libro que te han recomendado hasta ahora.

Ugly love de la escritora Colleen Hoover.


7. ¿Utilizas marca libros o lo que esté a tu alcance?

La mayor parte del tiempo utilizo marca libros y alguna que otras veces lo que este a mi alcance.


8. ¿Crees que le dedicas lo suficiente a tu blog?

Se que por los momentos no le he dedicado mucho tiempo a el blog por diferentes trabajos y responsabilidades pero siempre trato de hacer lo mejor posible por dejar algunas cosas de lado y dedicarle mas tiempo.

9. ¿Cuáles son las entradas que más te gusta escribir?

Las reseñas, sin duda alguna. Me gusta mucho el hecho de poder compartir los libros que he leído con otras personas y animarlas a que lean esos libros.

10. ¿A qué edad comenzaste a leer por gusto?

Siempre había tenido esa influencia lectora por parte de mi familia paterna y pues comencé a leer por gusto a los 14 años, una de las mejores decisiones que he tomado.

11. Una frase de libro que te inspire.

«No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas» El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde.

Nominados:

Ventajas de ser lector
Gutenbergy Lumiere
Mundos infinitos
Atrapados entre libros infinitos

Los que escribían
Infectados
Lectora pobre
Hablando con libros
Adiccion a la palabra escrita
Un camino de letras
Promesas de lectura

Mis preguntas: 

1- Un libro que todos hayan leído menos tu.
2- ¿Romance o terror?
3- Un libro que nunca terminaste de leer.
4- ¿Escuchas música cuando lees?
5- Saga favorita.
6- Trilogía que recomendarías.
7- Personaje de un libro que odies.
8- ¿Películas o libros?
9- Un libro que no leerías de nuevo.
10- ¿Que fue lo que te llevo a ser lector?
11- ¿Prefieres leer en físico o digital?

-Gladius.

Hasta pronto, tengan un feliz inicio de mes. 
¡Pronto volveremos con mas reseñas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario